17 mayo, 2024

‘Emily en París’ se va de vacaciones a Roma en su temporada 4, que ya tiene fecha de estreno en Netflix y vendrá cargada de drama y romance

'Emily en París' se va de vacaciones a Roma en su temporada 4, que ya tiene fecha de estreno en Netflix y vendrá cargada de drama y romance


Vaya plan de vacaciones le tiene preparado Netflix para la Emily de Lily Collins. Desde la plataforma acaban de anunciar la fecha de estreno de la temporada 4 de ‘Emily en París’, que será como últimamente viene siendo habitual en las series de la plataforma, dividida en dos partes.

De esta manera, los diez episodios de esta temporada serán divididos en dos partes de cinco. Con la primera tanda llegando el 15 de agosto para poco menos de un mes después, el 12 de septiembre, poder ver el resto de episodios de este cuarto curso de la estadounidense en Francia… solo que este año no va a estar solamente en el país galo.

Y es que, tras el dramático final de la temporada 3, con Emily descubriendo que Gabriel (Lucas Bravo) está esperando un bebé con Camille (Camille Razat), parece que la joven tendrá un cambio de aires en lo que el triángulo amoroso parece derrumbarse.

Emily en París Roma

Un cambio de aires en forma de vacaciones. «Emily se encuentra con una agenda de viaje apretada», desvela el creador de la serie Darren Starr, que asegura que los espectadores experimentaremos el periplo en Roma de la protagonista a través de sus ojos: «Esperad nuevos personajes, mucho más drama, romance y un nuevo lenguaje que probar y dominar», completa el creador.

Junto a Lily Collins como Emily Cooper, la temporada 4 de ‘Emily en París’ (o en Roma), cuenta en su reparto con, Philippine Leroy-Beaulieu como Sylvie Grateau, Ashley Park como Mindy Chen, Lucas Bravo como Gabriel, Camille Razat como Camille, Samuel Arnold como Julien, Bruno Gouery como Luc, William Abadie como Antoine Lambert y Lucien Laviscount como Alfie.

En Espinof:



Source link