14 junio, 2024

‘Ellos tienen miedo de hacerlo». Jean-Claude Damme explica por qué él es más valiente que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

'Ellos tienen miedo de hacerlo". Jean-Claude Damme explica por qué él es más valiente que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger


El cine de acción ha dejado grandes héroes para la posteridad y muchos de ellos están interpretados por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, el actor belga Jean-Claude Van Damme está convencido de que él es más valiente que ambos, con quienes coincidió en ‘Los Mercenarios 2’, en algo realmente esencial.

«Me es imposible estar sin trabajo»

El intérprete conocido por el mote de Los Músculos de Bruselas charló con The Daily Mail sobre diferentes detalles de su carrera y en cierto momento afirmó que él era más valiente que Stallone y Schwarzenegger a la hora de elegir en qué películas participaba. Esto es lo que comentó al respecto:

Para un tipo como yo es imposible estar sin trabajo. Hablo francés y algo de inglés. Ahora voy a hacer dos películas francesas. Arnie y Sly tienen miedo de internacionalizarse, pero yo soy un trotamundos. He estado en Azerbaiyán, Kazajistán por todas partes. Supongo que están considerados como países peligrosos, pero yo siempre he sido bien recibido allí.

Además, el protagonista de ‘Blanco humano’ ha querido ir un paso más allá en su idea de expandir horizontes y recientemente se convirtió en uno de los propietarios de la marca de whisky Old Oak. El actor ha confesado que ha tenido sus problemas con el alcohol a lo largo de los años, pero también que «el whisky es el líquido de la vida» y que nunca ha bebido lo suficiente como para emborracharse, aunque apunta «el vodka es una historia diferente«…

Van Damme ha estrenado este año la película ‘Darkness of Man’ y actualmente centra sus esfuerzos en ‘Le Jardinier’, en la cual da vida a Leo, el jardinero de una familia que aparece en una lista negra gubernamental poco después de que el padre de familia tenga que guardar un enorme secreto de Estado.

En Espinof | Las 33 mejores películas de acción de la historia

En Espinof | Las mejores películas en Amazon Prime Video de 2024



Source link