28 mayo, 2024
Ellos dirán que es fraude

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó este sábado que la oposición será “derrotada” en las elecciones presidenciales y comentó que el sector se “prepara” para decir que hubo “fraude”.

Desde el estado Monagas, el diputado ante la Asamblea Nacional destacó que el “candidato” de Estados Unidos no tiene “el valor” de aceptar que representan al “imperialismo” y que han llamado a sanciones, bloqueos e invasiones.

“Agarren a su candidato y vean qué van a hacer, porque el 28 de julio Nicolás Maduro repite como presidente de la República. Ellos se quieren hacer pasar por el pueblo humilde que han excluido. Ahora vienen a pedir el voto a quienes quisieron j*der y acabar evitando que vengan las vacunas”, sostuvo en transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

Cabello tildó de “cobarde” al candidato Edmundo González por “insultar” a las mujeres, comunidad LGBT+, indígenas y afrodescendientes. “Al tipo no le gustan los indígenas, le gustan los gringos, porque el bicho es puro, pues”, dijo. Por otro lado, le pidió al chavismo unirse para darle una “lección” a la oposición, sector que -indicó- “está más dividida que nunca, se han echado cuchillo parejo, porque se odian”.

Señaló que el diálogo es fundamental para garantizar la victoria de Maduro en los comicios. Además, resaltó que cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) de los resultados de las elecciones, la oposición dirá que es un fraude porque no reconocerá su derrota.

“Tienen historia de hacer lo mismo siempre, y después dicen que mañana mostraremos las pruebas, tenemos años esperándolos”, comentó. Sobre las sanciones, manifestó que el Gobierno le exige a EE. UU. que levante las sanciones contra Venezuela y que culmine con las persecuciones.

 

Ver fuente