27 febrero, 2024

Ella fue la primera amante de Piqué 😳😡

Ella fue la primera amante de Piqué 😳😡



Sin importar que Shakira y Gerard Piqué finalizaron su relación hace más de año y medio por la supuesta infidelidad que cometió el exfutbolista al involucrarse con Clara Chía, ahora el exdefensa del Barcelona de nuevo es el centro de la atención, ya que se informó que también se involucró con alguien más.

La noticia la dio a conocer la paparazzi Adri Toval, quien señaló al programa Chisme no Like que Piqué antes de relacionarse con Chía, engañó a la madre de sus hijos, unos años antes, con la entrenadora personal de la cantante, Anna Kaiser.

Según el testimonio de la reportera, el exfutbolista sostuvo un encuentro íntimo con la coach cuando la colombiana se encontraba preparando el show del medio tiempo del Super Bowl 2020, en el que compartió escenario con Jennifer López.

Contenido

La supuesta infidelidad

La periodista sustentó la información a partir de testimonios a los cuales, según ella, tuvo acceso: “Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres”, aseveró.

Toval añadió que en ese grupo se encontraba la entrenadora de la compositora. Sin mencionar nombres, añadió que las personas que consultó “aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche, sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué”.

La paparazzi boricua señaló que dicha velada no quedó únicamente en la fiesta entre amigos, ya que, “supuestamente esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo”, dijo al programa. Todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, pocos días antes de que fuera el gran juego anual de la NFL.

Anna Kaiser y Shakira

La fitness coach tiene una gran reputación en el mundo del deporte y del espectáculo. En 2011, fundó la compañía AKT InMotion, además tiene una presencia constante en YouTube e Instagram, teniendo un nutrido grupo de seguidores.

Su buena reputación le ha permitido trabajar al lado de personalidades como Kelly Ripa, Alicia Keys, Sarah Jessica Parker y Shakira. En sus redes sociales se puede ver un video en que se aprecia cómo trabajó al lado de la expareja de Gerard Piqué para prepararse físicamente rumbo al Super Bowl.

En el audiovisual compartido en Instagram, no solo se puede ver a Shakira trabajar en una rutina de pesas y ejercicios de fuerza, sino también se da el tiempo de posar y sonreír al lado de Anna, a quien también abraza con cariño.

De acuerdo con Adri Toval, la cantante y la entrenadora ya no trabajan juntas desde hace más de un año, así como tampoco se les ha visto activas entre sí en sus perfiles de redes sociales.

Lo que sigue

Hasta el momento, ni Shakira ni Gerard ni Anna han hecho una postura pública ante las aseveraciones de la paparazzi.

Esta información se ventiló solo unos días después de que la colombiana llegara a un acuerdo para finiquitar sus adeudos con la Hacienda española.

Además, se dio a conocer que el próximo 2024, la compositora saldrá de gira mundial por más de 34 países, que incluyen Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, Australia, entre otras naciones. Según Shakira será la gira mundial más grande en su carrera artística.

www.elfarandi.com

Source link