14 abril, 2024

Élite llega a su fin oficialmente tras ocho temporadas ????️????

Élite llega a su fin oficialmente tras ocho temporadas ????️????



La aclamada serie española Élite de Netflix llega a su fin con la octava temporada. Luego de cinco años extendiendo la historia de un grupo de jóvenes que pertenecen a un instituto, la séptima entrega llegará a las pantallas el próximo 20 de octubre y se espera el anuncio de la fecha para el estreno de la octava.

Darío Madrona y Carlos Montero son los creadores de una serie que cautivó a más de uno por su toque dramático y erótico.

La saga buscará cerrar con broche de oro con esta nueva etapa. Aunque la última temporada no tiene fecha de estreno oficialmente, se espera que pueda pasar medio año luego del estreno de la séptima.

El anuncio se dio mediante las redes sociales con el mensaje de “La última fiesta” y contará con la participación de actores como Omar Ayuso, quien participó en la primera temporada.

Gracias a esto, se espera que otros personajes del elenco retornen en la octava.

La recepción de la crítica ha sido positiva desde su estreno en 2018. Ha sido elogiada gracias a su abordaje en temas complejos como la salud mental, la sexualidad, la desigualdad económica y más.

Sin embargo, también recibió malos comentarios por la hipersexualización de algunos personajes.

www.elfarandi.com

Source link