17 mayo, 2024

El Venezolano Ranger Suarez se convierte en el líder de victorias de toda la MLB lograr su 6 triunfo

El Venezolano Ranger Suarez se convierte en el líder de victorias de toda la MLB lograr su 6 triunfo


La lluvia caída sobre Filadelfia el sábado pasó de ser un obstáculo para iniciar al horario pautado un juego pelota, a una acompañante que dejó imágenes, casi artísticas, con Ranger Suárez como protagonista. Con una hora y 10 minutos de retraso, el venezolano ascendió a la loma del Citizens Bank Park, y aún así, llegó a tiempo con la historia.

El zurdo transitó seis entradas y admitió tres carreras -todas limpias- para apuntarse el triunfo de los Filis 14-3 sobre los Gigantes de San Francisco. De esa forma, el larense mejoró su récord en la campaña a 6-0, uniéndose a dos ilustres lanzadores de su país.

El oriundo de Pie de Cuesta toleró siete hits, golpeó a un rival y caminó a otro en el duelo sabatino. No obstante, ponchó a seis contrarios e indujo igual cantidad de rodados, entre ellos uno para dobleplay, para limitar el daño de los maderos colosos.

EN RACHA

Para Ranger Suárez fue su sexta apertura de calidad consecutiva. Una cadena que iguala el tope de su carrera, entre el 30 de mayo y el 27 de junio de la campaña anterior.

Tras la jornada, el serpentinero de 28 años de edad vio elevar un poco su efectividad a 1.72, pero se mantiene como segundo en el departamento de la Liga Nacional, sólo detrás de Shota Imanaga (0.78). Mientras que, su WHIP, ahora de 0.72, sigue siendo el mejor no sólo del Viejo Circuito, sino de todas las Grandes Ligas.

Además, los 47.0 innings que ha trabajado el siniestro, le hacen escoltar a Tyler Glasnow (48.2) en su conferencia. A la vez que, el promedio de .173 de los rivales le ubican en el cuarto escalón, y los 46 recetados en el sexto de su liga.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link