14 abril, 2024

El venezolano Ranger Suárez es la última esperanza de Filadelfia para llegar a la serie mundial

El venezolano Ranger Suárez es la última esperanza de Filadelfia para llegar a la serie mundial


Más emociones no se le pueden pedir a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Y es que los Filis de Filadelfia y los D-backs de Arizona tendrán que decidir quién estará presente en la Serie Mundial en un séptimo y decisivo juego, el cual se realizará este martes 24 en el Citizens Bank Park.

Para dicho encuentro, la responsabilidad de montarse en el montículo para los de casa recaerá sobre Ranger Suárez, uno de los lanzadores que mejor ha hecho su trabajo a lo largo de toda esta postemporada. De hecho, sus propios compañeros de equipo confían plenamente en lo que pueda lograr en ese Juego 7.

«Nada es demasiado grande para él. Tiene un ritmo cardíaco muy lento. Todos en el club house y la organización tienen confianza en él para salir a competir. Eso es lo que hace todo el tiempo. Nos va a dar todo lo que tiene», destacó Aaron Nola en una entrevista para NBC Sports Philadelphia.

De hecho, si hay algo que resaltar notablemente del criollo es la tranquilidad que desprende, un detalle que podría tener un impacto importante en los Filis, quienes necesitan desesperadamente un impulso después de caer derrotados 5-1 en casa durante este lunes.

«Definitivamente es contagioso. Así que creo que sin dudas es el hombre correcto, en el lugar correcto. Sé que todos estamos emocionados de que suba al montículo mañana», comentó también Nick Castellanos.

En cuanto al larense, todo apunta a que para él será un día más de trabajo, con el único detalle que estará en juego la clasificación a una Serie Mundial. Ni más ni menos.

«Es una oportunidad muy emocionante. Creo que mañana será un gran día, porque se trata de un juego de Serie Mundial. Es ganar o ir a casa, vamos a estar listos y daremos el 100%», señaló Suárez.

Sus números generales en lo que va de playoffs son de los mejores del equipo de Filadelfia. Cuenta con un triunfo en tres salidas, con 0.64 de efectividad, 0.64 de WHIP, una carrera permitida, dos boletos y 13 ponches en 14 innings.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link