13 junio, 2024

El tráiler de la serie documental sobre el dramático juicio ⚖️????

El tráiler de la serie documental sobre el dramático juicio ⚖️????



El mediático juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard es el tema de una nueva serie documental de Netflix, cuyo primer tráiler se publicó la semana pasada.

El tráiler de “Depp vs. Heard” se centra en gran medida en las imágenes que se emitieron por televisión y en directo durante el juicio en Virginia, que comenzó en abril de 2022 y concluyó en junio, cuando el jurado declaró a Heard y Depp responsables de difamación en sus demandas mutuas.

“Hubo más de 200 horas de retransmisión en directo durante el juicio”, dice el texto que aparece en la pantalla del tráiler, publicado el miércoles en YouTube. “Millones de personas lo vieron, comentaron y compartieron”.

El tráiler muestra fragmentos del tiempo que los actores pasaron en el estrado, además de las intervenciones de sus respectivos abogados ante el tribunal, junto con imágenes del exterior del juzgado y fragmentos de las reacciones de los espectadores que siguieron el juicio en vivo.

También incluye clips de varios comentaristas que analizan el caso y examinan el impacto que tuvo la televisación de un juicio de esta naturaleza en el resultado del caso.

“Mostrando ambos testimonios uno al lado del otro por primera vez, esta serie explora un juicio que hizo arder Hollywood y las consecuencias online que siguieron”, afirma una sinopsis oficial de la serie.

No parecen haber participado

En 2018, Depp demandó a Heard, su exesposa, por difamación por un artículo de opinión que escribió ese año para The Washington Post en el que se describía a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Aunque Depp no aparecía en el artículo, afirmó que le había costado lucrativos papeles como actor.

Heard lo demandó por difamación por las declaraciones que el abogado de Depp hizo sobre sus denuncias de malos tratos.

Meses después de que el jurado declarara a ambos responsables de difamación, la expareja llegó a un acuerdo por el que Heard se comprometía a pagar a Depp US$ 1 millón por daños y perjuicios, que según informó CNN el mes pasado Depp tiene previsto donar a cinco organizaciones benéficas diferentes.

Desde entonces, ambos actores han sido fotografiados pasando un tiempo en Europa, haciendo todo lo posible por dejar atrás el juicio público. “Depp vs. Heard” se estrenará en Netflix el 16 de agosto.

www.elfarandi.com

Source link