13 junio, 2024

El talento venezolano estuvo presente en el festival de Cannes 2024 con Oskarovsky Boyer y Miguel Crespo

El talento venezolano estuvo presente en el festival de Cannes 2024 con Oskarovsky Boyer y Miguel Crespo


Oskarovsky Boyer y Miguel Crespo dijeron presente en la edición 2024 de uno de los Festivales de Cine más significativos, como es el Festival de Cannes, al ser los responsables del estilismo y maquillaje de Sheynnis Palacios Miss Universo 2023, que tuvo lugar entre el 14 y el 25 de mayo en Cannes, Francia. Uno de los eventos que reúne a las figuras más importantes del arte y entretenimiento del mundo.

“Es un privilegio formar parte con mi talento de uno de los escenarios más importantes e icónicos, relacionados con el séptimo arte como lo es Cannes, un gran sueño que pude cumplir” dijo Boyer sobre su participación en el 77a Festival de Cannes.

“Mostrar mi talento en una ventana tan prestigiosa, es simplemente un gran orgullo y una oportunidad de ser Venezuela en el mundo” informó Crespo sobre su participación en el importante festival de cine internacional.



Cabe destacar que la participación de Oskarovsky y Miguel en tan importante evento, fue posible gracias al trabajo que han venido desarrollando dentro de la organización Miss Universo con el equipo de Muba bajo las directrices de Andrés Felipe Cabrera, CEO de Muba.

En los próximos días los talentosos venezolanos también formarán parte de Miss Universo Colombia, atendiendo una invitación de esa organización, para la final del concurso que elegirá a la representante colombiana en el Miss Universo 2024, que se realizará en México.

IG: @miguelotox; @oskarovskyboyer

www.elfarandi.com

Source link