21 julio, 2024

El Táchira promueve destinos turísticos con sector hotelero

El Táchira promueve destinos turísticos con sector hotelero

El Gobierno Bolivariano de Táchira desarrolló un encuentro con el sector hotelero y posadero de la región con el propósito de incentivar los destinos turísticos en la entidad fronteriza andina, así como promover las bellezas naturales venezolanas, además de su gastronomía y la cordialidad de las mujeres y hombres que habitan en la región. Así lo destacó el jefe regional, Freddy Bernal.

A través de la publicación de un vídeo en su red social Twitter @FreddyBernal, el gobernador precisó: “Hemos culminado una excelente reunión de trabajo, varias horas, escuchando a los hombres y mujeres que están al frente de los hoteles, posadas y del turismo del estado, (…) también están los gabinetes del infraestructura, agua, electricidad, servicio y seguridad.

En tal sentido, destacó que los empresarios andinos apostaron por la nación bolivariana y avanzan en la recuperación del país, unidos con el Ejecutivo nacional. “El objetivo es que vengan los turistas locales e internacionales a visitar las bellezas con que cuenta el estado”.

Fortalecimiento de la vialidad agrícola

Por otra parte, la máxima autoridad de la entidad informó que sostuvo una reunión con las autoridades de “Pdvsa, Asogata, Gabinete de Combustible y alcaldes de la alta y baja montaña”, donde se instaló el Estado Mayor de hidrocarburos para evaluar la distribución de combustibles líquidos y gaseosos, fertilizantes, planes de asfaltado e insumos industriales a fin de fortalecer la producción y distribución de los rubros tales como leche, carne y hortalizas.



Ver fuente