30 mayo, 2024

El sobrino de El Puma desenmascaró los embustes de las hermanas Morillo sobre la muerte del cantante Juan José Rodríguez

El sobrino de El Puma desenmascaró los embustes de las hermanas Morillo sobre la muerte del cantante Juan José Rodríguez


Oswaldo Rodríguez, sobrino de José Luis Rodríguez “El Puma”

A través de las redes sociales Oswaldo Rodríguez, sobrino del cantante José Luis Rodríguez, acusó a la familia Morillo de mentir sobre su relación familiar con el fallecido cantante Juan José Rodríguez, supuesto hijo negado de “El Puma”.

El también músico y empresario, aseguró que este hombre era una persona que le gustaba mentir constantemente y fue apoyado por sus primas.

“Para nada estamos felices, la familia Rodríguez no somos una familia de rencores ni venganzas, al contrario. Somos hijos de padre cristianos y tenemos un respeto por la familia (…) Ellas publicaron un video llorando, con su melodrama y su ridiculez, que Juan José y hermano, que continuaremos tu legado, para quienes lo conocieron saben que era un bodrio, que era totalmente subnormal y psicópata”, dijo.

Oswaldo explicó que hace poco conversó con la que era mujer de Juan José y le confesó que sus hijas lo “odiaban” porque siempre la maltrató físicamente.

“Ese era el amiguito de mis primas y ahora supuesta pareja de Lila, ese es el gran Juan José del que hablan”, añadió.

El sobrino de “El Puma” argumentó que está averiguando la verdad de todo el asunto de la muerte, para que la verdad salga a la luz.

“A mis primas les encanta el show y la estupidez“, cerró.

Aquí el video:

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link