19 abril, 2024

El sobrino de “El Puma” descargó todo contra las Morillo

El sobrino de “El Puma” descargó todo contra las Morillo


El toma y dame entre el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” y sus hijas Liliana y Lilibet es un tema que parece jamás tener fin, desde hace al menos 26 años padre e hijas se han sacado los trapitos sucios en los medios de comunicación y han desatado una gran polémica, como en la que en últimos días ha acaparado los principales medios sobre la repentina muerte de un supuesto hijo de Rodríguez, llamado Juan José Rodríguez.

El nuevo conflicto comenzó el pasado miércoles 11 de octubre cuando a través de su cuenta personal de Instagram las hermanas Morillo anunciaron la muerte de quien consideraban su hermano Juan José mejor conocido como “El Puma Jr”.

“Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ EL PUMA JR. En Pereira, Colombia, las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones”, escribió Lilibet Morillo.

La noticia fue una gran bomba que trajo un sinfín de especulaciones en las redes sociales y medios de comunicación, uno de esos comentarios fue que el Puma junto a otro familiar fueron los encargados de matar al hombre.

Ante toda la polémica el primo del cantante Oswaldo Rodríguez decidió poner punto y final a toda la información con un candente mensaje. “Juan José quería aceptación por parte de la familia Rodríguez, él ajuro tenía que estar con un Rodríguez o con las Morillo, para que la gente viera que el era Rodríguez, era su obsesión”, indicó.

Igualmente, puntualizó que el hombre tenía una muy mala conducta y que “Estafó, robó, pegó y lastimó” a muchas personas, mujeres y familiares. Considerando así que la muerte del hombre fue un asesinato por sus malas acciones a otras personas.

 “El tenía una labia diabólica, una gran facilidad para convencer a la gente y embaucar, era un encantador de serpientes”, aseveró. Además, envió un mensaje muy claro a sus primas Morillo residenciadas en Estados Unidos.

“Las psicópatas de las primas mías han publicado un video llorando, lleno de drama y ridículo, mencionando a Juan José y lo presentan como un hermano que continuará su legado”. Expresó

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link