20 julio, 2024
“El señor de las cuatro décadas”


La actriz y ex Miss Universo venezolana Alicia Machado sorprendió al público al revelar que mantuvo una relación sentimental con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona durante varios años.

Durante su participación el reality show, Top Chef, transmitido por Telemundo, donde comparte pantalla con sus paisanos “El Puma”, Gabriel Coronel y Carolina Tejera, Machado confesó que su romance con Arjona, a quien llamó “El señor de las cuatro décadas”, ocurrió hace ya un tiempo, aunque no especificó la fecha exacta.

“De mi parte hubo un sentimiento muy bonito”, aseguró la actriz venezolana.

Contenido

¿Por qué Alicia Machado reveló este secreto?

Alicia Machado presentaba una pasta a los jueces del programa. La actriz contó que ese plato fue el que probó Ricardo Arjona cuando iniciaron la relación. “Él daba una gira de conciertos en el Teatro Teresa Carreño y lo recibí en mi casa con esa pasta, recuerdo ese día perfectamente”.

Según reveló la actriz, la diferencia de edad pudo haber sido un factor que influyó en el final de la relación. «Hace muchos años no tenemos contacto, acabamos bien, pero apareció el papá de mi hija, yo me enamoré de él y todo cambió. Definitivamente, la diferencia de edad marcó esa relación».

Rumores de canciones inspiradas

Los rumores sobre una posible relación entre Machado y Arjona habían circulado durante años, e incluso se especulaba que algunas de las canciones del cantautor guatemalteco estaban inspiradas en la actriz.

Al respecto, Machado comentó: «Dicen que me compuso varias canciones».

A pesar de que Machado nunca había confirmado públicamente su relación con Arjona, la noticia no ha sido una gran sorpresa para el público, ya que era considerada un «secreto a voces» en el mundo del espectáculo, según explicó ella misma.

La revelación de Machado generó gran interés entre los participantes del reality show, quienes se mostraron ansiosos por conocer más detalles sobre este romance que ha permanecido en secreto durante tanto tiempo y las canciones que pudo haber escrito el compositor a la venezolana.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

noticiasaldiayalahora.co

Source link