18 junio, 2024

“El Puma” mostró con orgullo el nuevo logró que ha alcanzado su hija menor

“El Puma” mostró con orgullo el nuevo logró que ha alcanzado su hija menor


 José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” se encuentra muy feliz y emocionado con el nuevo logró que ha alcanzado su hija menor Genesis Rodríguez en la televisión. La mujer de 36 años ha confirmado que se une al elenco de segunda temporada de la serie “Lionnes” de Taylor Sheridan.

Ha transcurrido en la prensa que Génesis quien ha trabajado en grandes producciones latinas como “Doña Bárbara”, “Prisionera”, “Dame chocolate”, entre otras, interpretará al personaje de la capitana Josephina Carrillo, una soldada dedicada y hábil piloto de helicóptero con una personalidad fuerte.

Padre lleno de orgullo

El intérprete que ahora es parte de la nueva temporada del reality de Telemundo “Top Chef VIP”, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la felicidad que tiene por ver a su última hija triunfando en Hollywood.

“Orgulloso, my girl (mi niña)”, fue el mensaje que el también actor escribió en sus historias de Instagram. Aunque no se conocen detalles de la fecha de estreno, si se sabe que la segunda temporada estará disponible para todo el mundo a través de Paramount+.

Genesis que llegó al mundo fruto de la relación que aún tiene el intérprete de “Pavo real” con la exmodelo cubana Carolina Pérez, compartirá pantalla con grandes estrellas del cine como Nicole Kidman, Zoe Saldaña y Morgan Freeman.

La relación entre “El Puma” y Génesis es totalmente diferente a la sostiene con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth, fruto de la relación con la “Maracucha de oro”, Lila Morilla. Y es que, es de conocimiento público que padre e hijas tienen una mala relación con chismes y malos entendidos.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



noticiasaldiayalahora.co

Source link