20 julio, 2024

El Puma le devolvió la moneda a Alicia Machado

El enfrentamiento entre El Puma y Alicia Machado en la cocina de “Top Chef VIP 3”


El cantautor venezolano José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como “El Puma” se hizo viral recientemente en las redes sociales, después de que confrontó a la Miss Universo 1966, Alicia Machado, quien le faltó el respeto en el reality show de Telemundo, Top Chef VIP 3, unos días antes de su eliminación.

En medio de su emotiva despedida el jueves 20 de junio de 2024 que, el vocalista le dejó claro a la también actriz que siempre quiere tener la razón en todo, motivo por el cual choca con algunas personas, así como lo hizo con él en su momento, por lo cual le pidió que se encontrará con ella misma para sanar esas cosas negativas que la persiguen.

“Nunca para de hablar, nunca está dentro de sí, yo no tengo nada contra ti, tú me faltaste el respeto, tú nunca viniste a disculparte, ni estoy pidiendo que lo hagas, quien soy yo para no perdonar, yo te perdono Alicia, pero ojalá te encontraras alguna vez dentro de ti”, dijo José Luis Rodríguez “El Puma” unos minutos antes de despedirse del reality show.

Ante estas palabras, Alicia Machado manifestó que, “Ojalá que el señor no se vaya de este mundo sin tener un poco más de humildad”.

El intérprete de Agradecido se convirtió en el octavo eliminado de la tercera temporada de la competencia culinaria Top Chef VIP, motivo por el cual solo quedan 12 participantes, quienes darán todo en sus fogones para poder llevarse a su casa el premio de los 200 mil dólares.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



noticiasaldiayalahora.co

Source link