25 mayo, 2024

El Puma celebró triunfo en «The Voice Chile» de criolla

El Puma celebró triunfo en "The Voice Chile" de criolla

José Luis Rodríguez, El Puma, calificó como un cuento de hadas el triunfo de la venezolana Hadonais Nieves en “The Voice Chile” (“La voz Chile). La vocalista formaba parte del equipo del intérprete de “Dueño de nada”, quien era uno de los coaches del talent show.

Cabe recordar que esta fue la segunda temporada de la versión chilena de la famosa competencia musical, que también tuvo como jurados a los cantantes Beto Cuevas (del desaparecido grupo La Ley), Prince Royce y Francisca Valenzuela.

“Una historia sacada de un cuento de hadas, una muchacha que cantaba en las calles y en el tren en Santiago de Chile fue la ganadora del #EquipoPuma en @thevoicechilevision”, escribió el caraqueño en su perfil de Instagram.

Contenido

Un hermoso viaje

“Estoy realmente orgulloso y feliz de ella, y los venezolanos tienen que sentirse orgullosos de esta excelente cantante. Enhorabuena, @hadonaisnieves, a disfrutarlo, muchas bendiciones”, agregó también el venezolano.

El Puma también aprovechó el post para agradecer a sus colegas coaches y al resto del equipo del espacio musical. “Fue hermoso compartir este hermoso viaje con mis queridos @iambetocuevas, @franciscamusic, @princeroyce, Jullián , @dianaboloccof, toda la gente de producción y todos los técnic, muchas bendiciones a todos”, expresó, anunciando un pronto regreso al cono sur. “Nos vemos en septiembre”.

Con relación a Hadonais Nieves, cabe decir que por su triunfo en “The Voice Chile” se hizo acreedora de un premio de 20 millones de pesos chilenos (aproximadamente 25.200 dólares) y un contrato con la discográfica Universal Music, según reseña en su portal Chilevisión, la cadena que transmite el talent show.

Por un problema médico

La estrella del team del Puma tiene 25 años de edad y llegó a Chile hace cuatro años tras una complicación médica con su segundo embarazo y luego de separarse de su pareja, de acuerdo al portal chileno Fmdos. Maximiliano, de cinco años, y Luciano, de tres, son sus dos hijos.

El medio antes citado señala que Hadonais Nieves tomó la decisión de ir a Chile por un problema genético durante la gestación. El mismo la obligaba a recibir una vacuna máximo 72 horas después de dar a luz, ya que no era compatible con la sangre de su bebé. El fármaco no se encontraba en Venezuela, por lo que tuvo que migrar.

Además de cantar en las calles, en unidades de transporte público y en el metro de Santiago, la artista también se presentaba en bares y restaurantes. Algunas de esas presentaciones se hicieron virales en redes sociales.

Lluvia de agradecimientos

Nieves, quien agradeció en redes sociales a todos los que pudo. “Ganamos. Gracias por tanto apoyo y por su cariño. A @elpumaoficial por el aprendizaje entregado”, escribió en Instagram.

“Gracias a @thevoicechilevision por la oportunidad, a todo el equipo por su amor y compañía, siempre haciéndonos sentir seguros y especiales”, manifestó seguidamente.



Ver fuente