29 mayo, 2024

el problema de Elizabeth Gutiérrez y William Levy pica y se extiende

el problema de Elizabeth Gutiérrez y William Levy pica y se extiende



La reconocida ex pareja de estrellas, William Levy y Elizabeth Gutiérrez, han protagonizado un desafortunado encuentro en el cual se involucró a la policía.

Recientemente, la cadena Univisión a través del programa ‘El Gordo y la Flaca’ revelaron un video donde se puede ver a la actriz mexicana y acompañada por su hija esperando a la policía en la puerta de su casa. El incidente ocurrió el día 2 de marzo a las 11 de la mañana.

En las imágenes, Elizabeth Gutiérrez afirma que William se encuentra en el interior de la casa con otra persona, le contó a la policía que su hija vio a la mujer escondiéndose en la habitación de Levy, mientras él estaba bajo la influencia de algo. 

La actriz expresa su necesidad de que la mujer se vaya, detallando que su hija había ido a recoger ropa y se encontró con la presencia de la otra mujer en la habitación de su padre.

Ademas, agregó que su relación con el cubano era nula, «Lo tengo bloqueado porque siempre me está insultando, piensa que estoy con otro», expresó Elizabeth a los oficiales.

Estos eventos han generado un gran revuelo en los medios y entre los seguidores de la pareja, alimentando la especulación y el interés en la vida personal de estas figuras públicas. 

www.elfarandi.com

Source link