14 junio, 2024

El príncipe William estuvo a cargo del evento “The Sovereign’s Garden Party” con la ausencia de su esposa Kate Middleton

El príncipe William estuvo a cargo del evento “The Sovereign’s Garden Party” con la ausencia de su esposa Kate Middleton


Ya vamos por la mitad del año y todavía no hemos visto Kate Middleton en algún evento público tras las noticias de su diagnóstico de cáncer. Lo cierto es que la agenda del príncipe William no ha parado del todo, y bajo el también cuidado de la enfermedad del rey Carlos III, el heredero y varios miembros de la familia real se dieron cita en The Sovereign’s Garden Party. 

“Garden Party” es un evento que se celebra anualmente en el palacio de Buckingham y que se remonta a la época de la reina Victoria, desde entonces se mantiene esta bonita tradición a la que han asistido los monarcas ingleses días antes de su coronación. 

Esta elegante fiesta es uno de los eventos sociales más importantes del año, suele incluir a unas ocho mil personas entre invitados de la familia real, representantes del gobierno, líderes militares y religiosos, diplomáticos, artistas, deportistas y otras figuras públicas.



Esta recepción es organizada por el monarca Carlos III, sin embargo en esta ocasión le tocó estar a cargo al príncipe William y con la ausencia de la princesa de Gales, Kate Middleton.

Aunque seguramente extrañó a su esposa en este evento, no estuvo solo, pues el heredero a la corona estuvo acompañado de otros miembros de la familia, como sus primas Zara, Beatriz y Eugenia, entre otros.





www.elfarandi.com

Source link