18 julio, 2024

El polémico mensaje de Piqué después de ver a Shakira cantar en los MTV VMAs

El polémico mensaje de Piqué después de ver a Shakira cantar en los MTV VMAs


La cantante colombiana Shakira fue la gran protagonista de la noche en los MTV Video Music Awards (VMAs) 2023, donde recibió el Video Vanguard, el máximo reconocimiento a su trayectoria musical. Además, ofreció un espectacular performance después de 17 años de ausencia en estos premios, donde interpretó sus más grandes éxitos y su polémica canción dedicada a su expareja Gerard Piqué.

Shakira sorprendió al público con su talento coreográfico y su dominio del escenario, demostrando por qué es una de las artistas latinas más exitosas del mundo. Su presentación culminó con su controversial tema Bzrp Sessions Vol. 53, que escribió tras su ruptura con el exfutbolista del FC Barcelona y padre de sus hijos Milan y Sasha.

La canción causó revuelo en las redes sociales, donde muchos de sus fans se dirigieron a la cuenta de Piqué para ver su reacción. El exdeportista publicó un curioso mensaje después de la presentación de la colombiana en la red social X.

“A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”, escribió Piqué en su publicación.

El mensaje generó especulaciones sobre si se refería a la cantante y su presentación, o si tenía otro motivo. Lo cierto es que muchos se preguntaban cómo se sentía Piqué al ver que su expareja cantara la canción que le compuso después de su separación en un evento de la magnitud de los MTV VMAs.

Shakira, por su parte, no solo arrasó con su presentación, sino que también dio un emotivo discurso al recibir el Video Vanguard. La cantante agradeció a MTV por ser parte de su carrera, a las mujeres, a sus hijos, a sus fans y a su gente latinoamericana.

“Gracias a mi ejército y ayudarme a pelear todas mi batallas. Esto es para mi gente latinoamericana e inyectarme esa fuerza para seguir adelante”, dijo la artista en su discurso.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link