30 mayo, 2024
El Otro Proyecto presentó "Llegará"



El dúo musical venezolano «El Otro Proyecto» conformado por Carlos Pérez y Héctor Medina estrenó su nuevo sencillo titulado «Llegará» en colaboración con el reconocido intérprete Nelson Arrieta.

“Nelson Arrieta es hoy por hoy uno de los más exitosos y prolíficos intérpretes musicales de Venezuela, con un recorrido que va desde la gaita, salsa, ritmos urbanos, entre otros, tanto nacional como internacionalmente. Es capaz de imprimirle un sello personal a sus canciones, gracias a la cadencia y potencia de su estilo vocal, todo eso nos hizo pensar que sería un lujo poner ‘Llegará’ en su voz, añadió El Otro Proyecto.

“Llegará” compuesta por Douglas Ascanio quien además se desempeñó como el productor ejecutivo de esta nueva producción que fusiona la esencia de la salsa con los elementos característicos de El Otro Proyecto, como el cuatro y las maracas, instrumentos nacionales que le dan un toque especial a la canción.

“Nos sentimos afortunados de colaborar con el maestro Nelson y estamos emocionados por la respuesta que el público tendrá ante esta deliciosa fusión de nuestros instrumentos nacionales y la salsa”, señalaron Carlos y Héctor.

El dúo musical destacó que hace algunos años tuvieron la oportunidad de coincidir con Nelson Arrieta en la grabación de una canción con otra destacada agrupación por lo que desde un primer momento pensaron realizar este nuevo sencillo junto a él.

“Desde el inicio, visualizamos la voz de nuestro apreciado hermano Nelson Arrieta en este sencillo. Tan pronto recibimos la maqueta confeccionada por nuestro hábil arreglista Benyer Vargas, no dudamos en compartirle la propuesta y en un abrir y cerrar de ojos, recibimos una respuesta que reafirmó su entusiasmo por participar”, destacó El Otro Proyecto.

En cuanto al proceso de grabación del sencillo, “Llegará” se llevó a cabo con la destreza de músicos experimentados en el género. La producción musical estuvo a cargo del reconocido productor Jean Sánchez en EBD Records Caracas. Mientras que la voz del maestro Nelson Arrieta, fue grabada en Miami, Estados Unidos.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip, realizado por Neighborhood Dreams bajo la dirección de Jaen, en el cual se escogieron diversas locaciones, creando una combinación de ambientes visualmente llamativos.

El Otro Proyecto actualmente se encuentra trabajando en una producción discográfica muy especial que tendrá grandes composiciones de Douglas Ascanio y la colaboración de reconocidos artistas del país.

www.elfarandi.com

Source link