14 abril, 2024

El nuevo look que Jimmy Butler utilizará para ganar el próximo campeonato

El nuevo look que Jimmy Butler utilizará para ganar el próximo campeonato


El líder de los Miami Heat, Jimmy Butler se presentó en el Media Day con un nuevo peinado que causó sensación entre sus compañeros y los medios.

Se trata de una media melena que contrasta con las rastas que lució el año pasado. Butler explicó que su cambio de ‘look’ refleja su estado de ánimo actual. “Estoy muy emocionado en este momento. Este es mi estado emocional y me gusta. Este soy yo, así es cómo me siento últimamente”, dijo.

Pero Butler no solo habló de su cabello, sino también de sus objetivos para la próxima temporada. El alero tiene claro que quiere ganar el campeonato con los Heat, y no se achica ante nadie. “Siempre ha ido (de ganar) un campeonato para mí. Irá siempre sobre eso. Este es el año, este es”, afirmó con confianza.

Jimmy Butler también aprovechó para lanzar un dardo a Damian Lillard, quien se unió a los Bucks de Giannis Antetokounmpo tras haber coqueteado con los Heat durante el verano. “Estoy feliz por Dame…pero aún voy a ser yo. Voy a derrotar a Dame, Giannis y Adrian Griffin (el nuevo técnico de Milwaukee) en nuestro camino al título”, declaró Butler, quien no se guarda nada dentro ni fuera de la cancha.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link