2 marzo, 2024

El mensaje de Maikel García para los Leones del Caracas que alborotó a las fieras

El mensaje de Maikel García para los Leones del Caracas que alborotó a las fieras


Si hay una afición altamente orgullosa de su equipo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), esa es la de Leones del Caracas; para su legión el principal argumento a esgrimir en las tertulias y debates con los seguidores de otros elencos, es la cantidad de títulos conseguidos por la franquicia, 21, cifra que les coloca como los más exitosos del deporte rentado en el país.

Desde aquel memorable cuadrangular de Harold Castro en el 6to encuentro de la Final pasada ante Tiburones de La Guaira, en el intermedio y comienzo del actual certamen, esa manifestación se acentuó en los caraquistas.

Sin embargo, el conjunto capitalino no logró superar sus serias irregularidades ofensivas durante el presente Round Robin, y con derrota de 6×3 ante los escualos, cercenaron las aspiraciones de lograr su primer bicampeonato desde las ediciones 1986/1987 y 1987/1988. Un largo, complejo trayecto para la organización.

Concretada su eliminación este sábado, cuya caída significó también ser barridos 4×0 en esta instancia por los guairistas, Maikel García se pronunció a través de su cuenta Twitter en modo de mofa hacia los Leones.

En la red social ahora denominada Twitter, el “Barrendero” escribió: “Nosotros tenemos 21 títulos, bla, bla, bla” palabras que fueron seguidas por emoticons de tres lápidas.

Sin dudas se trató de un mensaje propio de la idiosincrasia beisbolera de Venezuela; este año correspondió a los Tiburones concretar una sabrosa venganza ante el Caracas y ahora, en La Guaira van con todo para concretar el tan ansiado título esquivo desde 1986. En sus manos tienen una gran oportunidad, pero basados en los papeles y números, se prevé no será sencillo pues el Cardenales de Lara es un rival bastante duro.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link