20 julio, 2024

El mejor anime del año tendrá temporada 2. ‘Tragones y mazmorras’ confirma que tiene más capítulos en marcha (y más monstruos ricos para comerse)

El mejor anime del año tendrá temporada 2. 'Tragones y mazmorras' confirma que tiene más capítulos en marcha (y más monstruos ricos para comerse)

Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /var/www/vhosts/prensa.com/dateando.com/wp-includes/functions.php on line 6085


Desde que empezó a emitirse en enero, ‘Tragones y Mazmorras (‘Dungeon Meshi’) solo ha ido a mejor y se ha terminado convirtiendo en uno de los animes más populares del año por derecho propio.

Studio Trigger se ha encargado de traer a anime el manga de Ryoko Kui, y aunque por ahora tenemos que despedirnos de la serie ya nos ha pegado una alegría renovándola para más capítulos.

Vamos al siguiente nivel de la mazmorra

‘Tragones y mazmorras’ sigue a un grupo de aventureros que lo pierde todo tras enfrentarse a un temible dragón, y una de sus miembros se queda atrapada en el interior de la mazmorra.

Para rescatarla, Laios, Marcille, y Chilchuck se adentran de nuevo en los niveles, pero cuando están a punto de morir son rescatados por un enano llamado Senshi que les enseña a sobrevivir comiendo monstruos y todo lo que la mazmorra tiene que ofrecer. Aunque pronto descubre que en la mazmorra hay cosas mucho más turbias de lo que imaginaban.

Con 24 capítulos se ha adaptado de sobra la mitad del manga, con lo que todavía queda bastante anime por delante. El manga original de Kui consta de 14 volúmenes, así que tranquilamente nos podemos plantar con otra temporada de la misma duración. Aunque no habría que descartar que Trigger quiera tomarse las cosas con calma y decida dividir lo que queda de historia en dos temporadas más cortitas de 12 episodios.

La primera temporada del anime se ha podido ver en Netflix, con Yoshihiro Miyajima como director, Kimiko Ueno como guionista, Naoki Takeda como animación de director y Yasunori Mitsuda como compositor de la banda sonora.

Tragones Y Mazmorras 2
Tragones Y Mazmorras 2

Por ahora Trigger no ha desvelado nada más sobre el regreso del anime, solo un video recopilatorio y un póster anunciando los nuevos capítulos, y por ahora nos queda esperar a la fecha de estreno. Ahora mismo el estudio también anda trabajando en el regreso de ‘Panty & Stocking‘, así que quizás ‘Tragones y Mazmorras‘ se nos vaya a finales de 2025 o incluso a 2026.

En Espinof | Las 10 mejores series de 2024… hasta ahora

En Espinof | Las mejores películas de animación de todos los tiempos



Source link