14 junio, 2024

El inicio de ‘Boku no Hero Academia’ aterriza en Crunchyroll con doblaje en castellano, pero aún falta un importante elemento para disfrutar del anime de superhéroes al completo

El inicio de 'Boku no Hero Academia' aterriza en Crunchyroll con doblaje en castellano, pero aún falta un importante elemento para disfrutar del anime de superhéroes al completo


Acaba de estrenar su séptima temporada y es una de las series de anime más populares de la última década… Pero últimamente el tema de poder ver ‘Boku no Hero Academia‘ al completo en streaming estaba un poco complicado. Antes había que hacer una pequeña yincana saltando entre plataformas, pero desde hace un tiempo las primeras temporadas directamente no estaban disponibles en ninguna.

(Casi) todo junto

Crunchyroll España ya ha confirmado que ha fichado las dos primeras temporadas de ‘Boku no Hero Academia’, que ya están disponibles en la plataforma. El otro gran bombazo es que llegan con su doblaje en castellano, que también andaba bastante desaparecido.

Así que en Crunchyroll tendríamos ahora disponible la primera temporada, la segunda, cuarta, quinta, sexta, y la séptima que se emite esta primavera… Pero la tercera temporada sigue desaparecida por ahora.

Estos capítulos llevan ya mucho tiempo fuera de streaming y se han convertido en un pequeño quebradero de cabeza si queremos ver ‘Boku no Hero Academia’ al completo. Aunque ahora que Crunchyroll ya se ha hecho con el inicio del anime, esperemos que próximamente la tercera temporada también llegue a la plataforma si no nos queremos perder nada. Y esperemos que esto significa que Crunchyroll se va a volver a arremangar con los doblajes e ir doblando en castellano las nuevas temporadas.

Boku No Hero Academia Anime
Boku No Hero Academia Anime

Eso sí, si queremos ver las películas del anime sí que tendremos que hacer un pequeño salto de plataformas, porque por ahora están a caballo entre Netflix y Amazon Prime Video.

En Espinof | Las 10 mejores series de 2024… hasta ahora

En Espinof | Las mejores películas de animación de todos los tiempos



Source link