30 mayo, 2024

El incómodo momento que vivió Adele en medio de una presentación

El incómodo momento que vivió Adele en medio de una presentación




Adele, siendo Adele, sí así se mostró en una de sus más recientes presentaciones y es que en medio de un show pausó su interpretación para ponerle fin a una incomodidad.

Frente a su público, Adele confesó que sentía muy ajustado el cinturón que llevaba puesto, y que seguro se debía a la cantidad de comida que había ingerido la noche anterior.

“Esto es oro macizo y no puedo respirar con esto, no voy a mentir, anoche cené comida china después del concierto y luego, esta mañana desayuné mucho bacon, patatas y tortilla, ahora mi cinturón me aprieta y es de metal. No lo pueden ver, porque cuando me siento se lo tragan mis michelines, pero es de oro macizo y no puedo respirar”, contó la cantante británica.

“No sé si debería pedirte que me lo quites”, dijo la intérprete de «Hello» tras pedirle a su pianista que le quitara la prenda.

Vale recordar que, al inicio de su carrera Adele se dejó ver con sobre peso y, hace unos años perdió más de 30 kilos y confesó a la revista People que comenzó a sentirse cada vez mejor «tanto física como anímicamente”. Además, reveló que, gracias a una dieta vegetariana, que consiste únicamente en ingerir verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y smoothies, logró alcanzar su objetivo.

www.elfarandi.com

Source link