22 febrero, 2024

el humor más absurdo del cine americano en Blu-ray

el humor más absurdo del cine americano en Blu-ray


Leslie Nielsen es recordado por muchas cosas pero, sobre todo, por las diferentes películas de ‘Agárralo como puedas‘ y también por su serie homónima que dio origen a esta trilogía. El particular humor del actor consiguió llegar a todos los públicos, por lo que ediciones recopilatorias como la de Divisa HV son perfectas para rememorar cada una de las películas. Esta edición con las tres películas del actor ahora la tenemos rebajada en Amazon a un precio de 17,35 euros y en formato Blu-ray.


Trilogía de Agárralo como puedas

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Contenido

Comprar trilogía de ‘Agárralo como puedas’ en Blu-ray al mejor precio

La trilogía de ‘Agárralo como puedas’ tenía anteriormente un precio de 23,41 euros, que es el que suele tener habitualmente. Pero aprovechando la oferta de Amazon y su correspondiente descuento del 26% (6,06 euros al cambio), finalmente se queda por 17,35 euros.

‘Agárralo como puedas’ nos traslada a la historia de Frank Drebin (Leslie Nielsen), un teniente de policía que deberá afrontar diferentes misiones de la forma más cómica posible para evitar el intento de asesinato de la Reina Isabel II, salvar el medio ambiente e incluso evitar un ataque terrorista en los Premios Oscar.

Las tres películas de ‘Agárralo como puedas’ vienen en formato Blu-ray para poder disfrutar una vez más de las locas aventuras del actor, así como también vienen con doblaje y subtítulos en castellano y con un selector de idiomas en el caso de que queramos cambiarlo o simplemente ver cada película en versión original.

Estas son las tres películas que incluye la trilogía de ‘Agárralo como puedas’:

  • Agárralo como Puedas
  • Agárralo como Puedas 2 1/2: El aroma del miedo
  • Agárralo como Puedas 33 1/3: El insulto final

También te puede interesar

Hot Shots 1+2 (Blu-ray) Pack 2 peliculas [Blu-ray]

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Paramount Pictures, Divisa HV

En Espinof Selección | Las mejores trilogías en DVD y Blu-ray: desde ‘Regreso al futuro’ hasta ‘El Señor de los Anillos’, un repaso a las obras más icónicas del cine

En Espinof:

Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos

Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años

Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos

Cronología Marvel – Orden para ver las películas y series del Universo Marvel

Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor



Source link