24 junio, 2024

El Harry Potter mazado tiene más anime por delante. ‘Mashle’ confirma su temporada 3 recordándonos los mejores puntazos de Mash y compañía

El Harry Potter mazado tiene más anime por delante. 'Mashle' confirma su temporada 3 recordándonos los mejores puntazos de Mash y compañía


Ya con su primera temporada ‘Mashle: Muscles and Magic‘ se convirtió rápidamente en una pequeña joyita para los fans de los animes de comedia, y ya con la segunda se ha vuelto un fenómeno viral con su pegadizo tema de opening.

La segunda temporada de ‘Mashle’ nos introdujo en el Arco de Examen de Candidato a Visionario Divino, en el que Mash y varios estudiantes de la escuela Easton se lo juegan todo en un torneo. Y como nos quedamos con la trama a medias, el anuncio de la tercera temporada no se ha hecho demasiado de rogar.

Nueva temporada, y nuevo arco

Por ahora no se ha revelado demasiado, pero las redes sociales de ‘Mashle‘ ya han confirmado que la producción de los nuevos capítulos ya se ha aprobado. Y para celebrar la tercera temporada, por ahora no se han mojado demasiado pero nos han dejado un tráiler con algunos de los mejores momentos del anime.

Continuando los eventos de la historia, ahora tocaría adaptar el Arco del Examen Final del Triatlón de Visionario Divino del manga de Hajime Komoto. Teniendo en cuenta el ritmo del anime, podemos esperar otra temporada que ronde los 11 o 12 capítulos, como las anteriores. Y en cuanto a fecha de estreno, aunque por ahora no se ha confirmado nada, seguramente podamos esperar el retorno de Mashle‘ para mediados de 2025.

Por ahora Crunchyroll se ha encargado de distribuir (y doblar) el anime, con lo que podemos esperar que los nuevos capítulos también se puedan ver en la plataforma.

Después quedaría el Arco del Eclipse, el último y más largo del manga, que podría dar pie a una temporada larga o incluso extenderse durante una cuarta y quinta temporada. Así que todavía tenemos ‘Mashle’ para rato.

En Espinof | Las 10 mejores series de 2024… hasta ahora

En Espinof | Las 12 mejores webs para ver anime de manera legal



Source link