19 julio, 2024

El fabuloso tráiler de ‘Smile 2’ muestra qué pasaría si una diva como Taylor Swift se contagiara de la maldición de la sonrisa

El fabuloso tráiler de 'Smile 2' muestra qué pasaría si una diva como Taylor Swift se contagiara de la maldición de la sonrisa

Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /var/www/vhosts/prensa.com/dateando.com/wp-includes/functions.php on line 6078


La semana pasada arrancó la campaña de marketing viral de ‘Smile 2‘, que orquesta Paramount junto al director Parker Finn, y como habían anunciado, hoy ha llegado el primer tráiler oficial de la película, en la que Naomi Scott encabeza el reparto y que llega a los cines el 18 de octubre de 2024, dos años después de la original. Recientemente se ha anunciado que Finn dirigirá un remake de ‘La posesión’.

Una estrella del pop acosada por el demonio de la risa

Scott interpreta a una estrella del pop ficticia al estilo de Taylor Swift en la próxima secuela, que tiene la siguiente sinopsis:

«La estrella del pop mundial Skye Riley (Naomi Scott) está a punto de embarcarse en una nueva gira mundial cuando empieza a experimentar una serie de sucesos cada vez más aterradores e inexplicables. Angustiada por la espiral de horrores y la abrumadora presión de la fama, Skye tendrá que enfrentarse a su oscuro pasado para recuperar el control de su vida antes de que sea demasiado tarde».

El reparto anunciado también incluye a Kyle Gallner, Rosemarie DeWitt , Lukas Gage y Dylan Gelula, junto a Raúl Castillo y Miles Gutierrez-Riley. Ha sido producida Marty Bowen, Wyck Godfrey, Isaac Klausner, Parker Finn, Robert Salerno y, de nuevo, está escrita y dirigida por Parker Finn. Este es el primer póster oficial.

Unnamed
Unnamed

La primera alcanzó la friolera de 217 millones de dólares en todo el mundo en 2022, lo que prácticamente aseguraba una secuela y hoy, además del tráiler de ‘Smile 2’, se ha publicado el single de Skye Riley ‘Blood on White Satin’, cantado por la propia Naomi Scott. Puede encontrarse aquí: www.skyerileymusic.com, tras ser lanzado por Interscope Records y encontrarse en redes sociales personalizadas para la cantante.

En Espinof | Las mejores series de 2024

En Espinof | Las 48 películas más esperadas de 2024



Source link