23 abril, 2024

El estrepitoso fracaso de ‘Madame Web’ obliga a ‘Venom’ a cambiar el título y la fecha de estreno de su secuela final

El estrepitoso fracaso de 'Madame Web' obliga a 'Venom' a cambiar el título y la fecha de estreno de su secuela final


La tercera entrega de la franquicia ‘Venom‘ tiene nuevo título, ‘Venom: The Last Dance‘ (El último baile), sugiriendo que será la última de las aventuras del villano de Spider-man, un detalle que podría tener que ver con el fracaso en taquilla de ‘Madame Web’. Sony también ha adelantado la fecha de estreno de la película al 25 de octubre de 2024, en lugar del 8 de noviembre anunciado anteriormente.

La última oportunidad para Veneno

Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero Tom Hardy volverá como el letal protector Eddie Brock/Venom en la película, y también protagonizada por Juno Temple, Chiwetel Ejiofor y Clark Backo. Kelly Marcel debutará en la dirección de largometrajes con este proyecto. También ha escrito el guión a partir de una historia que ha desarrollado con Hardy.

La producción corre a cargo de Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal, Hutch Parker, Marcel y Hardy. Las dos primeras películas de ‘Venom’ de 2018, dirigida por Ruben Fleischer, y la secuela de 2021 ‘Habrá matanza‘, dirigida por Andy Serkis, obtuvieron una recaudación combinada de 1.300 millones de dólares en taquilla. Sony anunció por primera vez que la tercera película estaba en marcha durante su presentación en la CinemaCon de abril de 2022.

Venom3

El proyecto será la primera aparición de Venom desde un cameo en la secuencia de créditos enSpider-Man: No Way Home‘ de 2021 y otro en ‘Morbius’. En febrero, Temple se sinceró sobre el proyecto con Variety, insinuando que el rodaje estaba casi terminado.

«Nos estamos acercando al final. Ha sido un viaje salvaje y maravilloso. Es tan nuevo para mí. Es un plató enorme. Es una locura. Ha sido muy divertido y he podido trabajar con gente genial. He tenido tanta suerte en mi carrera de contar con los elencos más increíbles. No puedo esperar a que salga al mundo. Creo que va a ser buena».

En Espinof:



Source link