19 julio, 2024

El estreno de la segunda temporada de «Loki» alcanza los 10,9 millones de visionados en tres días, según Disney

El estreno de la segunda temporada de "Loki" alcanza los 10,9 millones de visionados en tres días, según Disney



El estreno de la segunda temporada de «Loki» atrajo 10.9 millones de vistas en sus primeros tres días de disponibilidad, según informó Disney. El estreno de la serie de Marvel Studios obtuvo esta cifra en su primera tanda de días disponibles, con su estreno el 5 de octubre. Una vista se define como el tiempo total de transmisión dividido por la duración, una medida que tanto Disney como Netflix han adoptado recientemente.

Las plataformas de streaming han comenzado a proporcionar más información detallada sobre la audiencia de sus títulos. Recientemente, Disney anunció que la película «Elemental» atrajo 26.4 millones de vistas en sus primeros cinco días en Disney+, mientras que la película de acción en vivo «La Sirenita» obtuvo 16 millones en el mismo período. Mientras tanto, se dice que la serie de acción en vivo «Ahsoka» de «Star Wars» generó 14 millones de vistas en cinco días cuando debutó en agosto.

Tom Hiddleston regresó en el papel del dios del engaño en la segunda temporada de «Loki», junto con las estrellas de la primera temporada como Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Tara Strong, así como el nuevo miembro Ke Huy Quan.

Eric Martin se desempeña como guionista principal y productor ejecutivo de la segunda temporada. Hiddleston también es productor ejecutivo junto con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, y Stephen Broussard, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kevin R. Wright, Justin Benson y Aaron Moorhead, y Michael Waldron. Trevor Waterson es coproductor ejecutivo. Benson & Moorhead, Dan Deleeuw y Kasra Farahani fueron directores de la temporada.

.

www.elfarandi.com

Source link