14 junio, 2024

El escandaloso detalle de ‘La primera profecía’ del que nadie se ha percatado, un lascivo plano explícito que ya puede verse en Disney+

El escandaloso detalle de 'La primera profecía' del que nadie se ha percatado, un lascivo plano explícito que ya puede verse en Disney+


Acaba de llegar a streaming a Dinsey+ ‘La primera profecía‘, todavía candidata a la mejor película de terror del año, que sirve como precuela del clásico de Richard Donner y que su directora, Arkasha Stevenson, ha diseccionado en distintas entrevistas. En una de ellas revelaba que la escena más audaz no era la del espeluznante nacimiento demoníaco del que tanto se ha hablado.

Un récord doble para una «película Disney»

Antes del estreno de la precuela, se reveló que estuvo a punto de ser clasificada NC-17, debido a un momento gráfico en el que una joven trae al mundo una especie de bestia mientras Margaret, la monja interpretada por Nell Tiger Free, observa perturbada. Un plano explícito que no solo mostraba una vagina de forma explícita, sino también una mano con garras y dedos largos que sale de su interior. Pero eso no es todo.

En una entrevista en CinemaBlend, se le preguntó por ese plano, y la directora comentó que era irónico que nadie se hubiera escandalizado por otro más explícito: el pene del diablo en plena erección.

«En realidad, puede que seas la única persona que la haya visto. Es muy gracioso, porque estuvimos discutiendo con la junta de calificación sobre la escena de la clínica de partos por el único plano de la anatomía femenina, y sin embargo tenemos este falo de chacal que… sí. Está ahí… creo que es de silicona. Todo el mundo estaba fascinado con él».

Penediablo2
Penediablo2

Lo que hay en la punta es lo que parece

Stevenson añadió que rodaron varias variaciones del pene, que supuestamente medía seis metros, por miedo a que algunas tomas tuvieran que eliminarse del montaje final. El fragmento mostrado parece ser la punta, ya que como revelan los dibujos de la niña, el miembro del diablo es algo más parecido a un tentáculo.

Penediablo
Penediablo

También dijo que ella y el equipo creativo mantuvieron extensas discusiones sobre sus diseños, desde la textura hasta si ponerles o rezumando semen (que sí que puede apreciarse en la punta. NDE).

«Es como en El club de la lucha, es como un destello subliminal, así que creo que pudimos llegar hasta el final. Llevaba mucho tiempo queriendo hablar de ello».

En Espinof | Las 29 mejores sagas de películas de la historia

En Espinof | ‘La primera profecía’, 13 películas para ver si te ha gustado la precuela del clásico de terror y dónde encontrarlas en streaming



Source link