20 julio, 2024

El enfrentamiento entre El Puma y Alicia Machado en la cocina de “Top Chef VIP 3”

El enfrentamiento entre El Puma y Alicia Machado en la cocina de “Top Chef VIP 3”


La cocina en “Top Chef VIP 3” está que arde y los conflictos reinan en la competencia. En esta oportunidad, los venezolanos José Luis Rodríguez “El Puma” y Alicia Machado, no precisamente los de verdad, la exreina de belleza afiló su lengua venenosa para hablar en contra de su compatriota.

La Miss Universo 1996, Alicia Machado arremetió en contra el “El Puma”, en uno de los recientes retos, el cual veremos en el próximo capítulo de “Top Chef VIP 3”, así lo dejó demostrado el programa en sus redes sociales, donde hubo cierto desacuerdo entre ambos; los gritos y las amenazas no faltaron en esta ocasión.

“¡No! te lo estoy diciendo y advirtiendo, sí lo que estás oyendo”, manifestó Machado, dejando al cantante y el resto sin palabras, en una escena que elevó la temperatura en la cocina.

Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras, agregó, además: “Por eso es que hoy en día hay tanta falta de indisciplina en este mundo, porque todo el mundo hace lo que le da la gana”, dando por entendido que el intérprete “Yo quiero ser tu amor”, es un “indisciplinado”.

José Luis Rodríguez respondió ante las acusaciones de su también amiga, en un afán de calmar la situación, “Así no, Alicia”, señaló “El Puma”, pero, no dio fruto. Machado sentenció diciendo: “Sé cocinar un poco más que tú”.

Contenido

Las reacciones de sus compañeros

No hay manera de no hacer florecer las rivalidades dentro de la competencia, pero, si maneras de evitarlas, los recientes eventos entre los criollos dejaron mucho que desear por su comportamiento, el cual fue condenado por algunos de sus compañeros.

El cantante de música regional mexicana, Pancho Uresti, defendió al venezolano “Desde que estábamos chiquitos nos enseñaron a respetar a los mayores”, fueron las palabras del mexicano.

Por su parte, Gabriel Coronel, no emitió opinión alguna con la disputa, pero, su reacción estuvo marcada en desaprobación de Alicia. Asimismo, la conductora, Carmen Villalobos, quedó sorprendida por las declaraciones escuchadas. Los próximos episodios del reality promete elevar a un siguiente nivel los conflictos entre todos.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



noticiasaldiayalahora.co

Source link