19 julio, 2024

El emotivo reencuentro de las cantantes Tania, Mirtha Pérez y Neyda Perdomo

El emotivo reencuentro de las cantantes Tania, Mirtha Pérez y Neyda Perdomo


Tres leyendas de la música venezolana se reunieron para deleitar al público con sus más grandes éxitos durante el fin de semana, se trata de las cantantes Tania de Venezuela, Mirtha Pérez y Neyda Perdomo. Semanas atrás las artistas habían anunciado en sus cuentas personales de Instagram que estaría en un espectáculo único en Miami, Estados Unidos, donde derrocharon puro talento vocal.

Las tres cantautoras han inmortalizado el encuentro con hermosas imágenes y videos, las cuales sus seguidores criollos han aplaudido y esperado desde hace mucho tiempo. “Un reencuentro muy esperado por todos ustedes y por mí, el reencuentra con mis amigas de siempre Mirtha Pérez y Neyda Perdomo. Recordar la buena música y cantar los grandes éxitos”, escribió en Instagram Tania.

Las famosas se dejaron ver de los más felices posando juntas para las cámaras y demostrando esas potentes voces que han dado vida a grandes éxitos musicales, muy queridos por los venezolanos.

Detalles del show

El club nocturno Alfaro’s Miami fue testigo del gran reencuentro entre las tres criollas, donde cada una presumió su fuerza escénica, Tanía interpretó sus destacados hits como Prueba de amor”, “Enamorada”, “Parranda de navidad”, entre otros.

Por su parte, Mirtha entonó con su potente voz el icónico tema “La Nave del olvido” de 1969, que le dio una gran popularidad por todo el país. Mientras, que Neyda con una impecable puesta en escena hizo estremecer el recinto con el tema “Viajera del rio”.

¡Tres grandes de Venezuela! El emotivo reencuentro de las cantantes Tania, Mirtha Pérez y Neyda Perdomo

El director y productor Manuel Mendoza, fue la mente maestra detrás de la buena presentación que dieron las tres venezolanas. Hasta el momento se no conoce si podrían arribar a Venezuela para realizar el show.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



noticiasaldiayalahora.co

Source link