20 abril, 2024

El duro relato de Olivia Munn y su lucha contra el cáncer de mama

El duro relato de Olivia Munn y su lucha contra el cáncer de mama


En un emotivo posteo en Instagram, Munn contó que en 2021 se sometió a estudios genéticos y una mamografía que dieron negativo, pero posteriormente le diagnosticaron un 37% de riesgo de padecer la enfermedad. Finalmente, una biopsia confirmó un caso de cáncer luminal B.

Tras este duro golpe, en abril de 2023 se realizó una mastectomía doble dando inicio a un año de tratamientos y cuatro cirugías más. A lo largo de este proceso estuvo acompañada por su familia, especialmente su esposo John Mulaney y su hijo Malcolm.

Ahora que ha pasado el peor momento inicial, Munn decidió contar su experiencia para concientizar a otras mujeres sobre la importancia de los controles mamarios periódicos. Compartió imágenes de sus visitas al hospital y del proceso de reconstrucción, tanto para inspirar como para pedir no dejar de lado la detección temprana.

Con estas palabras, la actriz busca empoderar a otras en su lucha contra esta enfermedad. Su testimonio sin dudas ayudará a muchas a tomar conciencia sobre la necesidad de hacer chequeos tempranos.

Olivia Munn



www.elfarandi.com

Source link