23 abril, 2024

El drama de ‘Supervivientes 2024’ con su última expulsión. «Me quedo sin amiga, me quedo sin todo»

El drama de 'Supervivientes 2024' con su última expulsión. "Me quedo sin amiga, me quedo sin todo"


Vuelven las expulsiones «sí, pero no» en ‘Supervivientes 2024’. En la gala de anoche, Lorena Morlote fue la elegida para ser eliminada, provocando así las dramáticas lágrimas de Aurah Ruiz… que tampoco tuvieron mucho sentido, porque la concursante acabó en Playa Limbo.

«Lo importante es la huella que me llevo»

Esta semana, los nominados que se jugaban la plaza en el concurso eran Arantxa del Sol, Ángel Cristo Jr y Lorena Morlote. Arantxa se libró la primera en la ceremonia de salvación y la cosa quedó entre los dos últimos. Ángel se salvó con un 38% de los votos, mientras que Lorena era la menos votada con un 15%.

Por tanto, Lorena Morlote se convirtió en la nueva concursante eliminada, lo que provocó el tremendo disgusto de Aurah Ruiz: «Me quedo sin una amiga, sin la única que me apoyaba y la que se preocupa por mí todas las mañanas, me quedo sin todo» dijo a lágrima viva.

«Lo importante es la huella que me llevo. Me llevo una gran amiga, gente que he conocido y nada, aquí estamos para seguir adelante» se despidió Lorena de la Palapa. No obstante, no volvió a su casa sino que fue enviada a Playa Limbo, donde se encontró con Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Un encuentro para nada casual, ya que la peluquera es íntima amiga de Makoke y buscaban el enfrentamiento contra Laura.

En esta segunda gala, el programa también anunció nuevos nominados: Aurah Ruiz, Ángel Cristo Jr, Rocío Madrid y Miri Pérez-Cabrero fueron los elegidos por sus compañeros para jugarse la permanencia en el reality.

En Espinof:



Source link