3 marzo, 2024

El diálogo no es un camino para justificar el bloqueo y las sanciones

"El diálogo no es un camino para justificar el bloqueo y las sanciones"

El gobernador del estado Miranda e integrante de la Comisión de Diálogo, Héctor Rodríguez precisó éste sábado que en ningún momento durante el diálogo “se habló de un candidato en particular” ni tampoco se dijo que iban a ser perdonados quienes estaban involucrados en acciones delictivas.

Acotó que la oposición con la cual dialogaron estuvieron de acuerdo.

Subrayó que no se aceptan amenazas ni chantajes y que habrá elecciones presidenciales transparentes y podrán participar quienes cumplan con las normas y la Constitución venezolana.

Indicó que si de verdad quieren abonar al camino de la democracia y la paz tiene que asumir su responsabilidad y condenar los hechos de violencia. “El diálogo no es un camino para justificar el bloqueo y las sanciones”.

Puntualizó que quienes estén en el camino de la violencia deberán asumir la responsabilidad de sus acciones. “Aquí va a haber justicia para garantizar la paz”.

Dijo que la gran mayoría de los venezolanos exigen el levantamiento de las sanciones y el bloqueo con la finalidad de lograr una estabilización económica.

 

Ver fuente