22 febrero, 2024

El desafío renovado por Netflix antes del final de la primera temporada

El desafío renovado por Netflix antes del final de la primera temporada



Otras 456 personas serán sometidas a la prueba para tener la oportunidad de ganar un gran premio en efectivo.

Netflix ha ordenado una segunda temporada de «Squid Game: The Challenge», su exitoso reality show de competencia basado en la masiva serie surcoreana «Squid Game». El anuncio se hizo 12 horas antes de que Netflix transmitiera el final de la primera temporada el 7 de diciembre a las 9 p.m. ET, donde el ganador recibirá un premio de $4.56 millones, el premio en efectivo más grande en la historia de la televisión reality.

La renovación de «Squid Game: The Challenge» no debería sorprender a nadie, excepto quizás a aquellos que esperaban una segunda temporada real de «Squid Game» en este momento. A pesar de informes noticiosos controvertidos en los que los concursantes durante el famoso juego de Luces Rojas-Luces Verdes acusaron a los productores de condiciones de filmación difíciles y de que el concurso estaba amañado para los miembros del elenco que habían sido preseleccionados para avanzar, el programa ha sido enormemente popular y ha encabezado la lista Top 10 de Netflix en sus dos primeras semanas en la plataforma.

En su semana de debut, «Squid Game: The Challenge» tuvo 20.1 millones de vistas en los EE. UU. En su primera semana completa, siguió con otras 11.4 millones de vistas y volvió a ser el #1 en el país. El interés alrededor de la serie fue lo suficientemente grande como para que incluso llevara la serie real «Squid Game» de nuevo al Top 10. También alcanzó el Top 10 en 93 países.

«No hubo luces rojas en nuestra decisión de aprobar la temporada dos de ‘Squid Game: The Challenge’, el programa no guionado más ambicioso que hemos estrenado en Netflix», dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series no ficticias de Netflix. «Estamos muy emocionados de continuar la franquicia de ‘Squid Game’ con nuestro equipo en Corea y los productores de Studio Lambert y The Garden para esta épica serie de competición».

Netflix no anunció detalles ni giros nuevos para la segunda temporada, pero el mismo número de 456 jugadores competirán nuevamente por $4.56 millones en una serie de juegos inspirados en el programa original, con algunas incorporaciones nuevas. El casting para la temporada 2 está abierto ahora [enlace aquí].

Las asociaciones de «Squid Game» no se detienen con el reality show. Netflix tiene en desarrollo un videojuego y una experiencia en vivo para los fanáticos que comienza hoy, 6 de diciembre, en Los Ángeles. La explotación mortal y sangrienta de los pobres en una serie de despiadados juegos infantiles ahora puede disfrutarse en familia por $39 por persona, a solo una cuadra de The Grove.

IndieWire en su reseña de «Squid Game: The Challenge» admiró la primera temporada del reality show, destacando algunas de sus historias emocionantes de los concursantes, cómo aún plantea «preguntas sobre la manipulación del ciudadano común al servicio del entretenimiento de las masas», y su capacidad para aumentar la tensión mientras se distingue del «Squid Game» original.

«Algunas de las tensiones fabricadas rozan lo cruel a medida que los episodios continúan, mientras que la música y la edición aumentan las apuestas lo suficiente como para provocar suspiros. Entre los vigilantes imponentes y sin rostro y las alianzas y enemistades latentes, el programa trata tanto de juegos mentales como del otro tipo», escribió Proma Khosla en su reseña.

Hwang Dong-hyuk, el creador de «Squid Game», también ha defendido el reality show, y Netflix aún está trabajando en una segunda temporada del programa original. El original sigue siendo el mayor éxito de Netflix por un amplio margen, incluso para un programa internacional. La temporada 1 del drama surcoreano empaquetó más de 2.2 mil millones de horas vistas dentro de sus primeros 91 días, o 265.2 millones de «vistas». Las únicas otras series que han alcanzado, o superado, las 1 mil millones de horas vistas son las series en inglés «Stranger Things 4» (1.8 mil millones), «Wednesday: Season 1» (1.7 mil millones) y «Dahmer

www.elfarandi.com

Source link