2 marzo, 2024

El creador de ‘Bronca’ reconoce que la temporada 2 de la miniserie ganadora del Emmy es posible, pero «depende del gran algoritmo» de Netflix

El creador de 'Bronca' reconoce que la temporada 2 de la miniserie ganadora del Emmy es posible, pero "depende del gran algoritmo" de Netflix


La noche de los Emmy fue la noche sin sorpresas: ‘Succession’, ‘The Bear’ y ‘Bronca’, el triplete que ha sido eterno hasta ahora en todas las entregas de premios televisivos, volvió a llevarse mejor drama, mejor comedia y mejor miniserie respectivamente. Pero el director de la última, visto lo visto, ya ha anunciado que solo es una serie limitada porque Netflix quiere, porque él está dispuesto a hacer tantas temporadas como sean necesarias.

A la gresca

Lee Sung Jin, de hecho, ya ha firmado un contrato con Netflix de varios años para desarrollar sus series en la plataforma, y en el caso de ‘Bronca’, según ha afirmado a Variety en los Emmy, podría ser una serie antológica al estilo de ‘The white lotus’, en la que cada temporada cuente una cosa distinta unida bajo el mismo paraguas temático.

Siento que hay muchos caminos. Podría permanecer limitada, fue una historia muy cerrada. Pero si Netflix quiere continuar, también podría ser una antología. Podría ser muchas cosas. Depende del gran algoritmo. Estamos esperando a escucharle.

Steven Yeun, por su parte, ha afirmado que no ha oído nada sobre una temporada 2 pero seguirá a Sung Jin en lo que le pida. Esto no es una locura ni se trata de la primera vez que una serie limitada se convierte en una contendiente anual a mejor drama en los Globos de Oro o los Emmy. Ahora solo falta saber si el público está dispuesto a tener más ‘Bronca’.

En Espinof:



Source link