17 mayo, 2024

El conmovedor reencuentro entre Pink y Gwen Stefani en Londres

El conmovedor reencuentro entre Pink y Gwen Stefani en Londres


La amistad entre Pink y Gwen Stefani las llevó a compartir escenarios en Londres durante el show de la intérprete de ‘So what’ en el BST Hyde Park.

Por medio de su cuenta en Instagram, Pink agradeció a la cantante de ‘Don’t Speak’ por estar presente y ser como “su hermana mayor”.

“Te conozco desde hace mucho tiempo y te he admirado como a una hermana mayor. Eres la más amable, la más genial y siempre tienes el mejor botín en la habitación. Gracias por pasar tu fin de semana conmigo, tenemos mucho más que compartir, te llamo mañana, te quiero”, dijo Pink a Stefani.

Entre tanto, Gwen, de 53 años, correspondió el amor al comentar en la publicación: “¡Te amo! gracias por permitirme compartir el escenario con ustedes este fin de semana”.

La cantante de ‘Hollaback Girl’ agregó: “¡Eres una estrella de rock, dices la verdad y estoy constantemente inspirada por ti! Saludos a muchos más momentos como este”.

Los dos artistas trabajaron juntas en 2018, en un dueto de ‘Just a Girl’ de No Doubt, durante la parada de Pink’s Beautiful Trauma World Tour en Los Ángeles.

Como parte del actual Summer Carnival Tour de Pink, las presentaciones en Hyde Park también incluyeron presentaciones de artistas como Gayle, Tinashe, Sam Ryder, Sam Tompkins, Lyra y más.

La próxima fecha de la gira es el 28 de junio en Berlín, Alemania. La gira concluirá el 19 de noviembre en Orlando, Florida.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link