18 junio, 2024

El chiflado nuevo tráiler de ‘Bitelchús Bitelchús’ recupera la esencia horripilante del clásico de Tim Burton con toneladas de nostalgia

El chiflado nuevo tráiler de 'Bitelchús Bitelchús' recupera la esencia horripilante del clásico de Tim Burton con toneladas de nostalgia


A punto de cumplirse los 40 años del estreno del clásico original, ‘Bitelchús Bitelchús‘ de Tim Burton está en camino, y Warner Bros. ha estrenado hoy el nuevo tráiler, que recupera parte de los efectos artesanales de la vieja escuela de aquella y vuelve a sus raíces, también con algunas técnicas de stop motion, pero también  nuevos personajes interpretados por Willem Dafoe y Monica Belluci.

Nostalgia hasta salir por las orejas

Michael Keaton, Winona Ryder, y Jenna Ortega vuelven a los cines el 6 de septiembre de 2024 y esta es la sinopsis oficial:

«Tras una inesperada tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz regresan a Winter River. Todavía perseguida por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre la misteriosa maqueta de la ciudad en el ático y el portal a la Otra Vida se abre accidentalmente. Con los problemas que se avecinan en ambos reinos, es sólo cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio caos».

Catherine O’Hara y Justin Theroux también protagonizan la secuela, y Danny Elfman, habitual colaborador de Tim Burton, volverá a componer la banda sonora de la película, que tiene un guion de Alfred Gough y Miles Millar, sobre una historia en la que ha participado Seth Grahame-Smith basada en los personajes creados por Michael McDowell y Larry Wilson.

Bitel
Bitel

El clásico original fue dirigido por Burton en 1988 y se ha convertido en un título de culto protagonizado por Alec Baldwin y Geena Davis como fantasmas que rondan su antigua casa. Cuando una niña (Winona Ryder) liberaba accidentalmente a un demonio travieso (Michael Keaton), los fantasmas intentan echar de la casa a los propietarios (Catherine O’Hara y Jeffrey Jones).



Source link