19 julio, 2024

El Centro de Entretenimiento Cachamay vibró con la Ruta Live Guayana

El Centro de Entretenimiento Cachamay vibró con la Ruta Live Guayana

Desde las instalaciones del CTE (Centro de Entretenimiento Total) Cachamay de Puerto Ordaz, municipio Caroní, más 9 mil graduandos corearon las canciones más pegadas de sus artistas favoritos en la Ruta Live Bachiller 2023.

El evento, que comenzó al mediodía, reunió jóvenes de varios municipios de la entidad y sirvió como fiesta de la promoción de bachilleres del estado Bolívar. Regalo ofrecido por el padrino nacional, el presidente Nicolás Maduro.

Los homenajeados llegaron al CTE Cachamay, en unidades de la empresa de producción social de la Gobernación, TransBolívar, que cubrió toda la ruta parroquial de cada bachiller para que estos participaran en su fiesta de culminación académica diversificada.

Más de 500 hombres y mujeres de diferentes organismos de seguridad ciudadana, estuvieron desplegados a lo largo y ancho de la Ruta Live, a fin de garantizar el normal desarrollo de la actividad.

El gobernador de la entidad, Ángel Marcano, acompañó a los jóvenes y celebró el logró obtenido por los bachilleres, por lo que los emplazó a seguir creciendo académicamente y seguir dando lo mejor de ellos cada día.

“Donde hay juventud hay alegría y hoy nos alegramos juntos a ellos porque celebran está nueva etapa en sus vidas y gracias a un gobierno humanista cómo el del hermano presidente Nicolás Maduro, ya la mayoría tienen cupos en universidades y seguiremos apoyándolos porque ellos son la generación de relevo”, señaló Marcano.

Una zona 360 para que los chamos pudieran tomarse fotos, zonas podcast para amenizar el minuto a minuto y la zona patria fueron los stands que se encontraron los jóvenes en el camino a la tarima principal donde se presentaron los artistas.



Ver fuente