18 julio, 2024

El asesinato de la joven venezolana Algledis Argüello provoca enfrentamientos en Perú

El asesinato de la joven venezolana Algledis Argüello provoca enfrentamientos en Perú


Una joven de 21 años, de nacionalidad venezolana, habría sido ahorcada y abandonada en un canal de riego en las afueras de la ciudad de Arequipa, en Perú.

La víctima, identificada como Algledis Paola Argüello Maldonado, tenía cuatro semanas de haber llegado a Arequipa y tenía cierta presencia en las redes sociales, ya que la joven, además de su belleza, era bailarina.

La información preliminar indica que la joven habría desaparecido el pasado lunes en la noche, cuando abordó un vehículo, según lo que ha investigado la policía, tras verificar unos videos de seguridad.

El cuerpo fue hallado este martes en las afuera de Arequipa. El informe preliminar indica que la muchacha habría sido ahorcada y su cuerpo abandonado en el canal de riego.

La joven tenía un rasgo físico que permitió la identificación del cuerpo. En sus redes sociales presumía de sus 15 tatuajes, los cuales fueron verificados por las autoridades y ayudaron a la identificación del cuerpo.

Además, los órganos de seguridad han entrevistado al dueño del vehículo en el que se montó la muchacha.

Vale destacar que el asesinato de Algledis Paola Argüello Maldonado generó resquemor entre la comunidad de venezolanos en Arequipa, quienes protestaron ante la policía.

Al momento de actuar los agentes de orden público, se produjeron enfrentamientos entre los venezolanos y la policía, quedando un hombre detenido.

 


noticiasaldiayalahora.co

Source link