30 mayo, 2024

El articulo de opinión de Juan Vené donde recarga contra Miguel Cabrera

El articulo de opinión de Juan Vené donde recarga contra Miguel Cabrera


“Aún cuando no quiera, tengo que poder hacerlo”… Dick Secades.

Sólo es algo simbólico, porque las botellas de licor, sí son buenos regalos.
Pero se trata de los Tigres, quienes, mientras Miguel Cabrera ha estado con ellos, debido a sus antecedentes, celebran los triunfos grandes con champaña sin alcohol.

Y como lo publica “Larry Brown Sports”, los Atléticos, homenajearon al maracayero por su despedida, con una botella de vino “Cabernet Sauvignon 2020” que cuesta 79.97 dólares. En medio del terreno se la entregó el mánager en Oakland, Mark Kotsay.

No pasa de ser una ceremonia, pero ha causado cierto revuelo. Recuerdan que Miguel ha sido involucrado en un par de incidentes tras ingerir bebidas alcohólicas.

En 2009 fue tratado después de un problema familiar tras tomar licor; y en 2011 tuvo que seguir un curso contra el alcoholismo, al ser encontrado ebrio manejando un automóvil.

Ahora, la historia de Oakland no ha sido la única de este tipo. Los Marlins le celebraron la despedida a Cabrera a la vista del público, en el estadio de Miami, regalándole una botella de ron y un cartón de cigarrillos. Y el mánager de los Astros, Dusty Baker, con su asqueroso palillo entre los dientes, le entregó otra botella de vino ante el público de Houston.

Los demás regalos recibidos por el valioso bigleaguer en retiro, los cuales han sido numerosos, nada tienen que ver con el alcohol.

SI NO AGUANTAS LAS GANAS
¿Cuál es el problema de tener ganas de orinar, ir a orinar y decir lo que uno va a hacer?

Ningún problema, por supuesto.

Pero a Duane Kuiper le han armado tremenda grisapa, solamente por eso.
Este Kuiper, es aquel espectacular segunda base de los Indios, los Gigantes y los Tigres de Aragua, que volaba como un ave en las jugadas, porque era tremendo atleta.

Ahora, a los 73 años de edad, Kuiper es narrador en la televisión de los Gigantes, pensó que su micrófono estaba apagado y dijo:
“I gotta pee”.

Por lo que han armado un escándalo sin razón. Uno orina cuando tiene ganas.

MUEVEN LA MATA
¡Aaaay!. Los Mets van a despedir al mánager Buck Showalter. El candidato a sustituirlo es Craig Counsell, quien está finalizando su contrato con los Cerveceros.

Y de los Cerveceros llegó recientemente a las oficinas de Citi Field, David Stearns, durante muchos años, ejecutivo de ese equipo.
Showalter, considerado uno de los mejores mánagers del momento, nunca levantó cabeza con los Mets.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

por [email protected]
@juanvene5

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link