23 abril, 2024

El anime de Suicide Squad muestra su mejor tráiler hasta ahora con unos Joker y Harley Quinn sin frenos y por fin confirma fecha de estreno

El anime de Suicide Squad muestra su mejor tráiler hasta ahora con unos Joker y Harley Quinn sin frenos y por fin confirma fecha de estreno


Desde el año pasado se viene cociendo a fuego bastante lento ‘Suicide Squad Isekai‘, el nuevo anime que prepara Wit Studio con el grupo de patibularios de DC Comics. Ya hemos visto unos cuantos vistazos muy prometedores, pero el tráiler más reciente muestra a todos los personajes en su salsa y, lo más importante, por fin deja ver cuándo se estrena.

Nos vamos a otro mundo

El título de ‘Suicide Squad Isekai’ ya deja muy claro de qué va a ir la vaina en esta serie: tenemos a los miembros del Escuadrón Suicida de DC y nos llevamos a Harley Quinn, Peacemaker y King Shark (entre otros) a un mundo de fantasía lleno de todo tipo de criaturas al más puro estilo de un anime isekai.

Ya se había confirmado que ‘Suicide Squad Isekai’ arrancaría a lo largo de 2024, pero ahora sus creadores se han mojado un poquito más con la fecha de estreno afinando para julio de 2024. A falta de confirmar del todo el día, ya sabemos que será un anime de la temporada de verano, y muy posiblemente ronde los 12 o 13 capítulos con una temporada única y una historia contenida.

El nuevo tráiler ya ha ido dejando un mejor vistazo a los personajes, sobre todo a Harley Quinn y Joker, y también ha dado un adelanto del tema para el ending «Go-Getters interpretado por Mori Calliope.

Wit Studio, el estudio de ‘Spy x Family‘ y ‘Ranking of Kings‘, está al frente de la producción, y por ahora los vistazos de la animación pintan muy bien. Además, el anime cuenta con un equipo estelar gracias a los diseños de personaje de Akira Amano, la autora de ‘Hitman Reborn’ y un guión que viene de la mano de Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara.

En Espinof:



Source link