27 febrero, 2024

El anime de Oliver y Benji vuelve a la tele, remasterizado, gratis… Y con un crossover inesperado con ‘El Chiringuito de Jugones’

El anime de Oliver y Benji vuelve a la tele, remasterizado, gratis... Y con un crossover inesperado con 'El Chiringuito de Jugones'


Hoy en día casi todos vemos nuestras series de anime en streaming, pero el primer gusanillo nos viene de la gran explosión de anime que hubo en los años 90 y 2000 en las televisiones nacionales y autonómicas. Así que cuando nuestras series de infancia vuelven a la tele, pues oye, que siempre hace ilusión poder revivirlas como entonces.

Ya hemos podido ver ‘Dragon Ball’ y ‘One Piece’ de vuelta en la televisión con sus doblajes clásicos. Pero si lo nuestro era el fútbol hay buenísimas noticias: el anime de ‘Campeones’ con Oliver y Benji ahora también regresa a la tele.

¡Directo a portería!

Esta vez no se ha apuntado el golazo Comedy Central, si no que el tanto ha sido de Neox. Así que entre las cosas buenas, ‘Campeones’ (o ‘Captain Tsubasa’, en japonés) se podrá ver de manera gratuita en el canal de Atresmedia.

Neox por ahora no ha confirmado fecha de estreno, y nos lo ha dejado en un «muy pronto» con su video promocional presentado por Josep Pedrerol en un crossover inesperado con ‘El Chiringuito de Jugones’. Y entre programaciones navideñas y demás, lo más seguro es que ya comience a emitirse a partir de enero como pronto a menos que haya alguna sorpresa de por medio.

La otra gran sorpresa es que ‘Campeones’ llegará remasterizada, y podemos asumir que en principio con su doblaje clásico de toda la vida. La serie original de anime constó de 128 capítulos, aunque luego vinieron varias secuelas más para seguir explorando las carreras como futbolistas de los protagonistas. Neox tampoco ha confirmado hasta dónde emitirá, pero podemos asumir que al menos el primer anime de ‘Campeones: Oliver y Benji’ llegará al completo.

En cuanto a las series más recientes, ‘Captain Tsubasa‘ tuvo un nuevo anime de 52 episodios estrenado en 2018 y que acaba de estrenar su segunda temporada. La primera temporada por desgracia esta un poco perdida en streaming, pero podemos ver los nuevos capítulos de ‘Captain Tsubasa: Junior Youth Arc’ a través de Crunchyroll mientras se emiten en simulcast.

En Espinof:





Source link