18 abril, 2024

El anime de ‘Dragon Ball’ que los fans llevan 15 años esperando por fin llega a España, y también se podrá a ver en streaming

El anime de 'Dragon Ball' que los fans llevan 15 años esperando por fin llega a España, y también se podrá a ver en streaming


Había algunos animes que parecían que no iban a llegar nunca, y uno de ellos era ‘Dragon Ball Z Kai’, la que muchos fans consideran la versión definitiva de ‘Z’. Toei Animation estrenó esta nueva edición de ‘Dragon Ball Z’ allá por 2009 con la idea de mejorar la animación, revisar ciertos diálogos y, sobre todo, eliminar todo el relleno que no procedía del manga original de Akira Toriyama.

El resultado de este remix fue un anime mucho más digerible y que abarcaba todo ‘Dragon Ball Z’ en unos 167 episodios, bastante menos que la versión original. Y por fin, tras 15 años de pedirlo, por fin llegará a lo grande a España.

Saiyans por partida doble

Selecta Visión ha confirmado que ha licenciado ‘Dragon Ball Z Kai’ para España para formato físico. Aunque en su momento el anime se pudo ver en la televisión catalana, es la primera vez desde su lanzamiento que ‘Z Kai’ se podrá ver en todo el país, y además también en HD y con doblaje en castellano.

Todavía no se han confirmado otros doblajes, aunque es muy posible que al menos llegue en catalán. Tampoco sabemos por ahora fecha de estreno, pero el otro gran bombazo de Selecta es que ‘Dragon Ball Z Kai’ además estará disponible en streaming a través de su plataforma, Anime Box.

Animebox

Por el momento nos tendremos que quedar con ese «próximamente», aunque se ve que Selecta Visión y AnimeBox están cogiendo carrerilla. Recientemente la plataforma ha incluido cambios importantes, como rebajar su precio de subscripción, así que quizás estaban anticipando la llegada de ‘Dragon Ball’.

Este es otro gran tanto a su favor, porque por el momento ninguna de las series de anime de ‘Dragon Ball’ estaban disponibles en streaming. Así que esta licencia es definitivamente un añadido muy atractivo para el catálogo de AnimeBox además de todas las perlas que ya están disponible en la plataforma.

En Espinof:





Source link