21 julio, 2024

Ejecutan mantenimiento en paradas del transporte público en Maturín

Ejecutan mantenimiento en paradas del transporte público en Maturín

La directora de Infraestructura en Maturín, María Laura Rojas, informó en una nota de prensa de la alcaldía de esta jurisdicción que realizaron un mantenimiento preventivo a paradas del casco central de la ciudad para optimizar las condiciones de estos espacios públicos que concentran a un importante número de personas.

“En las paradas más concurridas, ubicadas en las plazas principales como la Ayacucho, Rómulo Gallegos y Piar, se realizaron trabajos de pintura y limpieza general de sus alrededores, además de la revisión de las partes eléctricas e iluminación”, detalló Rojas.

Contenido

De manera continua realizan limpieza en Maturín

Rojas manifestó que las tareas de limpieza general se ejecutan de manera continua. Agregó que cada seis meses realizan trabajos de pintura a las paradas del transporte público, “revisamos los tomacorrientes, los cables y las luminarias”.

Invitó a la población a contribuir con el cuidado de los espacios que han sido recuperados. Así mismo, informó que trabajadores de la dirección a su cargo también se encuentran activos pintando el paredón aledaño a la plaza “El Indio”.

Opinión del maturinés

En palabras de Pablo García, la alcaldía de Maturín se preocupa por el bienestar de los maturineses y trabaja para el beneficio de ellos.

“Agradecido de la alcaldesa Ana Fuentes por el trabajo realizado. La ciudad debe permanecer siempre limpia, pido a la jefa local que puedan colocar contenedores de basura en sitios estratégicos para que los ciudadanos puedan tener conciencia de colocar la basura adentro y no afuera en las ceras”.

Por su parte, Lucía Carrasquel al observar los trabajos de pintura y limpieza agradeció a la alcaldía de Maturín por el trabajo realizado.

“Esperamos que la ciudadanía pueda entender que Maturín es una ciudad limpia, debemos empezar por nosotros, el no romper las cosas sino cuidarlas para que la ciudad se vea más limpia y bonita”.



Ver fuente