20 julio, 2024
Eduardo Escobar se despidió de los Mets

Eduardo Escobar compartió en redes sociales un emotivo mensaje luego de que se oficializara el cambio de equipo. El criollo pasará a jugar con los Angelinos, luego de estar por dos años aproximadamente con los Mets de Nueva York. 

La franquicia de la gran manzana anunció el cambio el viernes por la noche. 

Lee también: Eduardo Escobar pasó a los Angelinos

No solo el equipo de las Grandes Ligas se pronunció, sino también la figura que agradeció a la organización de los Mets, pero mayormente le agradeció a los aficionados del equipo. 

“Gracias a la organización de los Mets, gracias a los entrenadores, a mis compañeros y sobre todo a la afición, es un honor jugar para los Mets”, comentó. 

Además reconoció que era un día triste, pero eso no quitaba sentirse orgulloso por lo que hace. 

Ahora con una nueva meta profesional, el criollo está dispuesto a ayudar con sus dotes a su nueva casa. “Gracias a la nueva organización de Los Ángeles por darme esta gran oportunidad, sabré dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”, concluyó.

Escobar va por ganarse su lugar en el line up con los Angelinos. En 176 compromisos con los Mets, consiguió 145 hits, incluidos 24 jonrones, e impulsó 85 carreras. Su promedio general quedó en .240.



Ver fuente