12 junio, 2024

Dynasty Warriors: Origins ha sido revelado durante el State of Play

Logo ProGamers.life 2024

Dynasty Warriors hará un regreso bastante grandioso en 2025 en PlayStation 5. Koei Tecmo estuvo presente durante el State of Play para darnos un primer vistazo a Dynasty Warriors: Origins para dar un paso adelante a la franquicia y al nivel gráfico de la misma.

Omega Force está de regreso pese al rocoso lanzamiento de Dinasty Warriors 9, ya que con este título preparan un nuevo comienzo al regresar a sus raíces. Dynasty Warriors: Origins desata los ejércitos más grandes jamás vistos en la serie y al mismo tiempo presenta un nuevo héroe a la acción 1 contra 1000 que hizo famosa a la franquicia.

Tomohiko Sho, Productor de Dynasty Warriors: Origins y director de Omega Force, Koei Tecmo Games declaró en el blog de PlayStation que “Desde Dynasty Warriors 2, las raíces de esta serie siempre se han basado en la sensación de realismo en el campo de batalla y la emoción del juego 1 contra 1000”.

“Para esta nueva enterga, regresaremos a estas raíces para ofrecer esta acción ininterrumpida no solo a nuestros fanáticos más leales de la serie, sino a todos los fanáticos del juego en todo el mundo”, continuó Sho. “En Dynasty Warriors: Origins, hemos podido amplificar la sensación de tensión en el campo de batalla y al mismo tiempo ofrecer una sensación épica de euforia después de superar las probabilidades en la guerra más emocionante que jamás hayamos podido crear.”

Dynasty Warriors: Origins trae un nuevo ángulo a la historia

Por primera vez en la historia de la franquicia Dynasty Warriors, Omega Force representará el caos de los Tres Reinos desde los ojos de un “héroe sin nombre”. El jugador podrá experimentar la historia de la guerra a través de los ojos de nuestro nuevo protagonista, mostrando la vasta tierra de China y sus soldados y generales atemporales como nunca antes.

De momento, no se conoce mucha información sobre cómo se desarrollará la historia, así que probablemente conoceremos más sobre nuevo héroe sin nombre y su lucha por los Tres Reinos en los próximos meses antes del lanzamiento de Dynasty Warriors: Origins en 2025.


Lea también

Ver fuente