30 mayo, 2024

“Dramáticas” la nueva producción de Venevisión llega este lunes a la pantalla

“Dramáticas” la nueva producción de Venevisión llega este lunes a la pantalla



El regreso de las producciones originales en Venezuela ya es una realidad. Finalmente, Dramáticas, la teleserie que encendió de nuevo la magia de la ficción en el país estrena su primer capítulo este lunes 16 de octubre en horario estelar a través de las pantallas de Venevisión. 

Luego de una exitosa gira nacional, con gran parte del elenco, en la que la prensa pudo disfrutar del primer capítulo de Dramáticas en Caracas, Maracaibo y Valencia, ahora será el público televidente quien viva esta historia llena de drama y comedia que se llevó los elogios de los medios de comunicación.

Dramáticas, una producción original de Hispanomedios, contará en doce episodios que la realidad que existe detrás de las telenovelas siempre supera la ficción. Amor, traición, lucha de poder, estafas y enredos se enlazan en esta dramedia, creada por Daniel Ferrer Cubillán, escrita por Indira Páez, César Sierra, Daniel Alfonso Rojas, Violeta Fonseca y Fernando Martínez; bajo la dirección de César Manzano y la dirección de fotografía de Manuel Díaz Casanova.

La teleserie se transmitirá de lunes a viernes por Venevisión a las 9:00pm y está protagonizada por protagonizada por Scarlet Ortiz, Luis Geronimo Abreu, Roxana Díaz, y marca el regreso a los dramáticos de la primera actriz Lupita Ferrer, quien es la gran villana de la historia. 

www.elfarandi.com

Source link